Priorat Bike Point

priorat_bike_point_2

ALOJAMIENTO
Te ofrecemos distintas posibilidades de alojamiento para que disfrutes al máximo de tu estancia a los pies de la Sierra de Montsant.

RESTAURACIÓN
Al Priorat descubrirás un amplio abanico de ofertas gastronómicas, ¡la mejor opción para recuperar fuerzas para la siguiente etapa!

priorat_bike_point_1

ZONA EXTERIOR DE LIMPIEZA DE BICIS
Tenemos preparada un área de limpieza para que, después de la actividad, puedas dejar tu bicicleta impecable.

ESPACIO DE TALLER CON HERRAMIENTAS BÁSICAS
Disponemos de un espacio de taller con herramientas básicas para que puedas hacer los retoques y las reparaciones que convengan. Pon a punto tu bicicleta en nuestro taller antes de salir.

APARCAMIENTO EXTERIOR / APARCAMIENTO INTERIOR
También disponemos de un espacio interior y exterior donde puedes dejar aparcada tu bicicleta durante toda la noche con la máxima seguridad y garantía. ¡El confort de tu bicicleta nos importa!

SERVICIO DE TRANSFERS Y RECOJIDAS
¿Quieres que te llevemos las maletas y/o la mochila de un sitio a otro? ¿O prefieres que te vengamos a buscar en un punto determinado de la ruta? ¡No hay problema! Te ofrecemos servicios de transfers y recogidas. Consulta-nos.

SERVICIO DE ASISTENCIA
Pensando siempre con tu máximo confort y seguridad, nos ponemos a tu disposición en caso de que tengas alguna avería grave. Servicio de asistencia en ruta 24 horas.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS BÁSICOS
Tenemos en stock diferentes recambios y accesorios básicos para tu bicicleta. ¡Te lo ponemos fácil!

priorat_bike_point_3

ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS
Visitas a bodegas, menús de maridaje, catas de vinos, visitas a los viñedos, talleres de iniciación a la cata… ¡Y muchos más!

SERVICIO DE MASAGE
Relajar-te y poner la «máquina» a punto para el día siguiente es imprescindible para vivir y disfrutar de la experiencia al máximo.